lunes, 25 de abril de 2011


    
"Lo mejor es no tener tu vida a costa de una persona o de varias, en alguna época de madurez mental nos damos todos cuenta de eso y se que tu ya pasaste por aquello y que tienes claro que tu vida es solamente tuya y si esta misma te trae  personas, es porque es un ciclo, pero no es para transformarla sino, para complementarla (por eso mucha gente se equivoca contigo, porque claramente piensa que la vida se basa en transformarla).
Algo así como siempre tu primero, egocéntricamente todos deberíamos pensar así, pero podemos darnos cuenta que gente como nosotros dos (que pensamos egocéntricamente en nuestra mirada de lo que es la vida) somos de los que hablamos de esa vida real, esa que consta de fotografías, música, cine, arte.
Pero lo mejor es cuando te das cuenta que hay gente que te hace pensar como debes pensar, esa gente que no te conoce ni jamás te conocerá, pero que solamente tú sabes lo importante que son en tu vida, y tú misma puedes decir: Si, ellos y ellas me han enseñado a vivir.

Sabes por eso me gusta que seas mi hija, que tengas ese carácter, que veas la vida diferente y pienses así, porque yo a tu edad pensaba igual, y creo que sigo pensándolo (moriré pensando así) ustedes complementaron mi vida, pero siempre estarán canciones que llegaban en momentos de mi vida, fotografías que marcaron mi vida, películas que quería que fueran como mi vida y etcétera etcétera etcétera.
Viste, igual que tu aunque yo, francamente seguía a los Rolling Stone, lo de los de Liverpool lo sacaste de algún otro familiar.
Por eso sigue en la época que ellos dicen, que para mi, ha sido una época hermosa..."
Mi Papá es realmente el mejor Calmosedan de mi vida .-